domingo, 30 de noviembre de 2008

me presento_!


hola me llamo Verónica Hauch, tengo 15 años y nací el 21/12/92, soy de sagitario. Vivo en Villa Ángela-Chaco- con mi mamá y papá!. Estudio en el C.E.P Nº 24 en 1º 4º orientación Naturales. Practico voley en el Club Alvear.

Me considero una persona sociable, sincera y buena onda, disfruto cada momento. Me gusta mucho salir y estar con mis amigos porque lo paso muy bien con ellos.

En el curso soy responsable pero muy inquieta a la vez, con respecto a mi futuro después del colegio no lo tengo decidido todavía.

Espero que les guste..y los invito a pasar por mi fotolog.
Izquierda Vero, derecha Eve.

Bueno yo soy Evelin Fernández, mi edad 15 años nací el 10/12/92, signo sagitario. Vivo en Villa Ángela Chaco con mis padres y hermanos, asisto al colegio C.E.P Nº 24 orientación Naturales. Me gusta mucho el deporte por eso practico voley en el Club Alvear desde los 12 años, allí tengo muchos amigos con los cuales comparto salidas, viajes, etc.

Soy una persona poco sociable, me cuesta darme con las personas pero una vez que las conozco y me conocen nos llevamos muy bien.

Con respecto a nuestra amistad con Vero nos conocimos gracias al voley aunque al principio no nos queríamos... pero por suerte nos conocimos y llegamos a ser lo que somos ahora grandes amigas.


No hay comentarios: