lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS QUIERO MUCHO!

(En la foto: todo el curso antes de ir al ciber para la creación del blog que en este momento estan visitando)

1) En estos 10 últimos años concurrí a diferentes instituciones, en las cuales se presentaron situaciones inolvidables, no estoy arrepentida de ninguna de ellas. Empezando por la E.G.B Nº 11 Bartolomé Mitre, allí aprendí lo que significaba tener amigos y conocí muchas personas las cuales valieron la pena. Continuando por el C.E.P Nº 9 “Bachi”, donde me di cuenta quienes valían la pena y quienes no, la mayoría de esas personas están junto a mí en este momento de mi vida. Aprendí a valorar a la suerte que tenía de poder estar estudiando y concurrir sin problemas a la institución. Pero actualmente concurro al C.E.P Nº 24 “Nacio”, decidí cambiarme por el hecho de que no quería el horario de la tarde y ahora conocí nuevos métodos de estudio que sirven para un futuro. Me siento muy feliz en este nuevo colegio.

En general pienso que lo mejor que me paso en estos últimos 10 años fue: conocer nuevas personas, tener amigos, ( en especial al curso que me toco este año, porque los quiero mucho a todos! ) y aprender a estudiar con diferentes profesores y distintas maneras.

2) Mi mejor día en la escuela fue “el día del estudiante” donde se realizo la “estudiantina” con música, banderas, elección de rey y reina, bailes, etc. La pasé muy bien con mis compañeros, aunque no hayamos ganado en ningún evento, disfrutamos demasiado de las diferentes actividades y al finalizar fuimos a la casa de una compañera del curso para comer todos juntos allí. Reímos, cantamos, bailamos, jugamos, y muchísimas otras cosas. Me encantó ese día, creo que nunca lo voy a olvidar.


3) Me gustaría seguir la carrera de medicina. Es complicada pero siempre me llamo la atención, más que nada en PEDIATRIA: Es la ciencia cuyo objetivo es curar la enfermedad, evitar la enfermedad promocionando la salud del niño y adolescente. Más que nada me baso en los conceptos que me dan mis papas para continuar sin dejar que mis sueños se arruinen, así como ellos lograron cumplir con lo que querían, también yo puedo hacerlo. En el colegio, la profesora de comunicaciones, Brenda Cena, por ejemplo, me ayuda bastante para poder elegir bien lo que quiero hacer, con diferentes test y cuestionarios, pero no encuentro a nadie para inspirarme en él/ella todavía.

Melina Areco.

1 comentario:

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

ESta foto del curso completito me agrado mucho.