martes, 2 de diciembre de 2008

Clara

¿Què fue lo mejor que me pasò en la escuela en estos ùltimos diez años?
Esa es una pregunta que abarca muchas cosas, y sinceramente no creo que halla una sola cosa que considere “lo mejor”. Pero adaptándome a la consigna creo que una de las mejores cosas que rescato de la escuela/colegio en estos últimos 10 años es que te llevas amistades que duran a través del tiempo, porque considero que el hecho de crecer con una persona hace la amistad muchas veces más sólida y verdadera.
Con estas personas especiales pasas miles de travesuras en el colegio que con el paso del tiempo no se borran, y sirve para recordar que tuvimos una juventud feliz.

¿Cuàl fue mi mejor dìa en la escuela? Contar por què, detallar quienes estuvieron presentes. Si aprendiste algo o descubriste algo o alguien.
El mejor día en el cole para mi fue el 21 de Septiembre, Día Del Estudiante. Ése día, al principio compartimos toda una mañana con nuestro curso, bailando, riéndonos, contando cosas, estuvo bárbaro. Si bien, no ganamos ni una mención especial con las banderas, los bailes ni nada, compartimos risas y felicidad que el final quedan con uno. Terminada la jornada, Marcela nos invitó a todos los del curso a comer a su casa. Fuimos todos caminando a su casa que queda DEMASIADO lejos, pero en el camino nos reíamos de cualquier cosa de lo cansados que estábamos, hasta que después de media hora llegamos. Juntamos plata y compramos milanesas y coca-cola. A la hora de comer no entrábamos en la mesa, y comimos todos apretados. Después de comer tocamos la guitarra un rato con Roberto y de ahí parece que los chicos decidieron que no estaba bueno escucharnos y pusieron música jajaja. Ahí todo el curso se puso a bailar y nos inventamos un mini boliche. Después de eso, cada uno a su casa. Creo que fue el mejor día que pasamos con el curso, aunque hay varios más.

Lo que me gustarìa ser... (Incluì a què personas solès admirar y por què. ¿Què aprendès de ellas. Mencionà en què profesiones te ves y en què consisten. ¿Hay alguien en la escuela que me inspire en aquello que quiero ser? )
Tengo mi carrera pensada desde séptimo grado, y es Psicología. No suelo admirar a una persona por completo en especial, sino que suelo admirar partes. Una de esas partes que admiro muy a menudo es la capacidad que tienen las personas de sobrellevar situaciones difíciles (como una muerte, una traición, un abandono, etc.), de ellas aprendo a que todo es posible superar y sacar lo mejor de diversas situaciones. Bueno, en esa profesión me veo siempre, porque me gusta ayudar a las personas, y creo que las personas se sienten cómodas conmigo, sin problemas me cuentan cosas importantes. Todavía no tengo en claro que rama de la Psicología quiero seguir, pero eso creo que voy a saber más adelante. En la escuela (como en todos lados) hay profesores que se nota que no siguieron su vocación porque no se sienten animados a enseñar, esto me inspira para nuca bajar los brazos y seguir la carrera que elegí pase lo que pase.
Clara Villamayor

No hay comentarios: