lunes, 1 de diciembre de 2008

mis dias...

1) Lo mejor que me paso estos últimos 10 años, me sucedió cuando yo iba a 6º, que con mis amigos rompimos un aro de basket que estaba en el patio de los mas chiquitos, nosotros nos fuimos a nuestras casas pensando que nadie nos vio. Al día siguiente…la directora después de dar el saludo de buenos días, invitó a que pasen al frente los que habían doblado el aro, nosotros ni locos íbamos a pasar, pero como los maestros sabían que fuimos nosotros nos dijeron:
_los alumnos Delgado Ariel, Gutiérrez Fernando, Castillo Gabriel y Leiva Leandro podrían pasar al frente a decirnos ¿porque rompieron el aro?
Entonces nosotros pasamos y agachamos la cabeza solo para que nos dejen de plantón.
De eso no me voy a olvidar jamás…jajaja…

2) El mejor día en el colegio fue cuando íbamos a 9º en el nacio el último día de clases, ya que a la salida del colegio nos fuimos a la casa de la tía de Ludmila Sawula y nos metimos todos a la pileta de su casa.
3) Me gustaría trabajar en alguna película así como James Bond el agente 007. la persona que admiro es a mi mismo, y aprendo de mis errores. En la profesión que me veo es de profesor de Física o Química. En el colegio no hay nadie que me inspire, es que eso a mí me gusta.

Leiva Leandro

No hay comentarios: