lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi experiencia

Lo mejor que me paso en la escuela estos últimos 10 años fue conocer a mis compañeros, aprender y vivir experiencias maravillosas que quedaran por siempre en mi cabeza porque jamás los voy a olvidar. Desde encontrármelos cada día con cada uno de ellos, hacer tareas, encontrarme con viejos compañeros que ya no los tengo en el curso; hasta compartir y aprender junto a ellos millones de cosas.
Específicamente no tengo un “mejor día” porque fueron varios, pero el que elijo en este momento es el del Día del Estudiante, que lo festejamos el 19 de septiembre. Empezamos por la mañana en el colegio participamos de concursos, bailamos, cantamos, nos reímos y divertimos muchísimo. Después del colegio la mayoría de mis compañeros y yo fuimos a la casa de Marcela Sandoval y seguimos festejando nuestro día allí. Lo bueno es que todos estábamos muy unidos y nos divertimos juntos como siempre lo hacemos, ya que todos nos queremos mucho!Con respecto a mi carrera a seguir no lo tengo pensado, me gustan muchas cosas y más lo que se relacionen con la matemática y las ciencias naturales. Ya que mis padres no pudieron realizar una carrera y cumplir sus sueños me gustaría ser como ellos ya que siempre se preocuparon por mi felicidad y la de mis hermanos, y todo lo que soy se los debo a ellos. En el colegio creo que todos los profesores aportan un granito de arena para que cada alumno logre ser alguien en su vida.


Verónica Hauch.

No hay comentarios: