lunes, 1 de diciembre de 2008

Momentos de mi vida!!

En estos 10 años lo mejor que me paso fue este año el 2008 porque conoci muhas personas y porque la mayoria ya es conocida hace años.. y porque mi cuerso es exelente, muy unido y no tengo un anegdota muy importante por el solo hecho de que no estuve mucho tiempo en Villa Angela por razones de trabajos de mi mama pero esa fue una experiencia unica...

Mi mejor dia fue en 9no cuando estudiaba en mi pueblo nuevo en Enrrique Urien.. que nunca haciamos nada y mis profesores eran re tranquilos... pero cuando cumpli 15 que me hicieron de todo ese fue mi mejor dia en el colegio..

Me gustaria ser profesora de educacion fisica.. no tengo una persona que admirar solo yo porque creo en lo que hago y confio en mi y nadie mas..

Paola Linke

No hay comentarios: