martes, 2 de diciembre de 2008

Andrea Gasko.

En estos diez año de escuela lo mejor que me pasó es llegar hasta donde estoy, en primero polimodal. Fue muy lindo porque nunca me lo había imaginado. Lo que sucede es que, cuando uno está en quinto grado lo piensa como que nunca va a llegar a esa etapa . Creo que estudiar es muy importante, para poder progresar el conocimiento y aprendizaje día a día es necesario para cualquier persona.

Aunque soy una chica independiente a la hora de estudiar, creo que siempre voy a tener en cuenta el esfuerzo que hice y que hago. Porque contando mi historia de vida, vengo de una escuela rural donde la enseñanza no es lo mismo que la de la ciudad .

Un recuerdo que tengo es cuando fui a Chapadmalal- Mar del plata, lo pasamos re bien con todos mis compañeros de curso .Conocimos a muchos chicos de distintos provincias, además del agua del mar que estaba muy buena .

No hay comentarios: