martes, 2 de diciembre de 2008

Romina Miranda

Tengo muchos recuerdo inolvidables vividos en la escuela primaria y en el Cole . En la escuela primaria conocí a mis primeras amigas , compañeros y maestras . Son más los momentos lindos que los desagradables. Uno de los momentos lindos fue cuando viaje a Rió Tercero Córdoba, solo pudimos viajar ocho compañeros de mi curso de los cuales tres, eran mis mejores amigas.

Recorrimos todo el lugar, desde los alrededores del hotel hasta el centro de la ciudad . Aparte conocimos Chicos de otros provincias y nos hicimos amigos de dos profesores de educación física que los extrañábamos cuando llegamos a Villa Ángela .

Cuando sea grande y termine la secundaria quiero estudiar parare enfermera porque me interesa y me llama la atención la medicina y lo que se relaciona con ella .

No hay comentarios: