martes, 2 de diciembre de 2008

Johana Núñez

Lo mejor que me pasó en estos diez años de escuela y de mi vida fue conocer a mis amigas, que son muy divertidas y ciclotímicas al igual que yo. Somos muy diferentes pero compartimos muchas cosas que tenemos en común.

Me gusta estar con ellas en el Cole y fuera de él , pero con las que más tiempo paso es con Ángeles y Ayelen, a quien conozco desde primer grado, en la Escuela 1001, en el año 1999 . También fui con Ángeles pero a diferentes cursos, y en estos dos últimos años nos unimos más como amigas.

Romina y Andrea, a ellas las conocí cuando comencé el colegio nacional a la mañana en octavo grado en el año 2006, pero comenzamos a hablar con más frecuencia el año pasado en noveno. Este año yo las considero mis amigas y ellas lo saben .Además están Fabiana y Denisse, mi relación con ellas es algo distante en comparación con con mis otra amigas , pero siempre tenemos algo que contar , compartimos muchos secretos y pensamientos.

No hay comentarios: