domingo, 30 de noviembre de 2008

Lo mejor que me paso =)


Desde séptimo año que entre a este colegio, siempre tuve un curso bastante tranquilo donde todos teníamos muchas diferencias y no nos llevábamos tan bien. Pero después de tres años, al pasar a polimodal tuve que elegir una orientación. Elegí naturales, y varios de mis compañeros se fueron a comunicación, arte y diseño. Se decía que íbamos a tener que ir a la tarde porque no había demasiados alumnos, pero al fin y al cabo el curso se abrió cuando entraron muchos chicos nuevos de otros colegios. El primer día era todo tan raro porque solo éramos ocho los que nos conocíamos, los demás eran todos de distintos colegios. Y nos mirábamos de manera rara despreciándonos unos a los otros, no era nada lindo, en el curso se vivía una situación no muy agradable. Pero al pasar el tiempo empezamos hablar un poco entre todos, y tuvimos que comenzar hacer trabajos juntos, el primero fue uno de Comunicaciones sobre una película, eso hizo que comencemos a juntarnos en horas extraescolares y conocernos más con las chicas del colegio n° 1001. Y con el tiempo así paso también con los chicos del Bachi.
Ahora casi ya terminado el año puedo decir, que lo que me pasó este año fue hermoso porque hice muchos amigos nuevos, y realmente mis compañeros son únicos. Cada mañana vivida es inolvidable, siempre tenemos de algo que reírnos, algo por hacer, algo con que divertirnos;. Este año me llevo vividos momentos hermosos con mis compañeros, recreos, tardes, noche, mañanas, salidas temprano, horas libres, almuerzos juntos y millones de cosas más. Lo más sorprendente es que me volví a ver con compañeros del jardín o de la primaría que por una u otra cosa nos habíamos separado y ahora volvimos a estar juntos y a ser amigos. Ahora solo me queda una semana por vivir con ellos y la voy a disfrutar al máximo, todos estamos contentos porque llegan las vacaciones pero se va extrañar el curso, profesores, recreos y todo lo vivido.
¡¡Fue genial lo que paso y para mí lo mejor que me sucedió desde que entra a esta institución!!
Ludmila Sawula.

No hay comentarios: