lunes, 17 de noviembre de 2008

Me presento..

Hola!..Me llamo Clara Villamayor, tengo 16 años, vivo en Villa Angela-Chaco con mi mamá y hermanita menor. Asisto al colegio C.E.P N 24, año 1ro, división 4ta, orientación naturales. Además estudio Inglés particular y guitarra.

En mis tiempos libres me gusta estar con mis amigos y pasar un buen momento.

Como persona me considero amigable-sociable. Me gusta mucho hacer amigos, compartir experciencias y demás. Soy una persona muy observadora. Si tengo que elegir una carrera sería la psicología.

Si quieren pueden visitar mi página personal
Bueno espero que les halla gustado y que comenten en el blog.

4 comentarios:

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

muy sincero

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

Re wena la mina ajaja besitos clara.. =) agos.

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

AAA..
QEE LINDAA..
JAJJA

BESOO CLARIIT :)

Anónimo dijo...

Te Amo hermosa... En dic cn vs, las mejores vacas sin duda...
Un beso enorme mi amor, te amo.

PD: see te re qmo :P



Greenx ®