viernes, 14 de noviembre de 2008

Me presento..


Hola, me llamo Melina Areco, tengo 15 años. Naci el 22 de mayo de 1993. Soy de geminis. Vivo en Villa Angela-Chaco, en una casa con mis papas y mi hermanito menor. Estudio en el C.E.P N 24, "Nacio", orientacion, naturales.


Me considero estudiosa y amigable, tambien bastante responsable. 
Hago voley, en el C.A.A, Club Atletico Alvear, desde los 7 años aproximadamente que empecé con ese deporte.


Lo que mas me gusta hacer es estar con mis amigos e ir a todos lados con ellos, a cualquier lugar pero nunca estar sola. Tambien me gusta escuchar musica y salir los fines de semana!.


Me gusta mucho mi curso y compartimos demasiados momentos juntos que cada dia hacen que nos llevemos mejor y queden mañanas, tardes y noches inolvidables. Pienso que tenemos futuro juntos.
Tambien pueden visitar mi fotolog


Espero que les guste el espacio del curso, fue creado especialmente para que nos conozcan a traves de la red y gracias a nuestra profesora de comunicaciones, Brenda Cena, pudimos hacerlo.



2 comentarios:

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

BUEE MEELL..
SALISTEE RE LINDAA EN LA FOTOO !!
JAJJA

BESO
MARCEE

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elpa Nadero, tengo 45 años, naci en mi ksa el 1 de enero de 1963 a las 3am cuando no habia luz, aunque cuando se izo de dia me pusieron en una incubadora con bidrios polarizados de lo feo que era :/ y el partero enves de decirle Felicidades! a mi mama, le dijo Lo siento.. 8( un bajon pero bue (N
Te comento q tengo un brazo mas largo q el otro, un ojo marron y el otro ni me preguntes xq no vi. soy colorado, con rulos, morocho de piel y me gustaria conocerte :$
Besaasos :$


=P