viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevo Disco Rata Blanca (2008) "El Reino Olvidado"


La banda argentina Rata Blanca nos presenta el nuevo álbum de estudio titulado "El Reino Olvidado". Este nuevo trabajo fue grabado entre febrero y junio de este año, contiene doce temas musicales y fue lanzado el jueves pasado.

Los integrantes Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Hugo Bistolfi y Fernando Scarcella han editado y publicado el noveno álbum de estudio. El CD viene acompañado por una medalla que contiene a su alrededor runas y cada una tiene un significado individual, pero en conjunto simbolizan una protección hacia quien posea la misma.

Links: www.tedelmecanico.com/2008/07/24/rata-blanca-disco-gira-2008.html - 85k -
foros.3dgames.com.ar/musica.167/208879.nuevo-cd-rata-blanca-opiniones.html - 96k -

6 comentarios:

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

buenoo les quiero decir que la proxima posteo yo nxq rober se adueño! jaja
besos
agos

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

he no enserio! jaja mentira che..

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

AAAAMO RATA BLANCA! :)
SOI MEELI , Y ESE CD ESTA RE COPADO!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la canción del hada y el mago...
Voy a invitar a un amigo para que los visite.
B.

Un espacio destinado a los estudiantes dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xgYhTMkOU-o
Este es el link!!! si hacès click entràs al video de La leyenda del hada y el mago.

Saluditos, B.

Anónimo dijo...

hola soy un anonimo/a y queria dejar dicho q lei una presentacion personal que me parecio muy pelotuda es de un tal roberto goroztizu es muy boludo gracias x leer mi comentaerio nada mas paera decir a y eswcupanle al sistema pero q pelotudo q es el muy boludo..... a su blog esta muy buena nada mas q ese pavo es muy boludo...