domingo, 16 de noviembre de 2008

Sobredosis de tv/ la película que nunca voy a olvidar...



En esta sección hablaremos sobre los programas de televisión, como novelas, series, películas,vídeos etc. Sobre tus actores favoritos, no solo te brindaremos información sobre ellos y de sus más recientes estrenos, también hablaremos de clásicos, que aun nos hacen recordar momentos vividos y sensaciones muy lindas que ya hemos olvidado.


Y en nuestro primer posteo hablaremos de un clásico, una historia de amor que nos ha hecho llorar cada vez que la veíamos ,no solo por su historia si no también por los magníficos actores que participaron en ella como protagonistas, ellos son Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. La película pertenece a JAMES CAMERON fue titulada como TITANIC.


Lo que haremos a continuación será contarles nuevamente la historia de amor para que puedan recordarla tal cual como es y para aquellas personas que no la han visto aún, puedan imaginársela a medida que vayan leyendo.


La Película. 'TITANIC' de James Cameron. Nada en el mundo podría separarlos.


Comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció a Luis XVI, y que se perdió en el naufragio. Cuando entran en uno de los camarotes de primera clase, encuentran una caja fuerte donde se supone que está la dicha joya, y la suben a la superficie. Una vez en la superficie, abren la caja fuerte, pero lo único que hallan es una vieja carpeta que contiene unos dibujos, y es en uno de estos donde ven el retrato de una mujer con la joya puesta. Dan la noticia por televisión, y Rose, una mujer de 101 años, recuerda que la mujer del retrato es ella misma cuando era joven y viajaba en el Titanic.Imagen de la expedición al Titanic, al comienzo de la Película La cámara se desplaza por la cubierta para entrar en el barco.


En el interior, los minisubmarino, entran para buscar el famoso colgante Muchas imágenes que captan las cámaras llegan a ser escalofriantes. Rose, una anciana de 101 años, va a la expedición para ver su dibujo.Lo que ve, provoca que los recuerdos invadan su menteEs ella misma, hace 84 años, Jack, la hizo ese retrato, con el colgante Empieza a recordar, aquel día, 10 de abril de 1912, en el que tomo el barcoUna joven, Rose De Witt Bukater, cansada de su vida de niña rica y bien educada, embarca con su madre y su futuro esposo en un barco de lujo, el insumergible Titanic.Por otro lado, Jack Dawson, un chico pobre y que sabe disfrutar de lo poco que tiene, gana unos pasajes para el Titanic para él y su mejor amigo .Ya en el barco, Rose intenta suicidarse porque se cree desgraciada, pero Jack lo evita, consiguiendo así que el futuro marido de Rose le invite a cenar con ellos en primera clase .Allí Jack intenta parecer lo que no es, pero cuando la cena termina, invita a Rose a una fiesta de verdad. Rose y Jack acaban pasando la mayor parte del tiempo juntos, a pesar de que esto no sea ni mucho menos del agrado de su familia .Rose ya estaba finalmente decidida a irse con Jack cuando el barco atracara, pero el coche del barco con un iceberg hacen cambiar el rumbo de una historia de amor, a una lucha por la supervivencia Finalmente, Rose y Jack consiguen, después de estar a punto de morir en numerosas ocasiones, salir a flote después de que el barco se haya hundido. Allí, Jack sube a Rose en una tabla y él... muere. Finalmente, cuando Rose ya es vieja y le ha contado la historia a un busca-tesoros, arroja un colgante al mar que le había regalado el que iba a ser su futuro marido en el barco, y se acuesta en su cama para soñar por última vez con el Titanic, y morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el video es estupendo guaooooooooooooo