miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me presento..

Me presento, yo soy Marcela Sandoval tengo 15 años y el 28 de diciembre cumplo 16, nací en 1992 en Santa Sylvina pero vivo en Villa Ángela con mi familia, que esta formada por mi mamá, mi papá que en este momento se encuentra viviendo en Resistencia por su trabajo, y mis hermanos, los cuales son Pao y Ale.
Voy al colegio CEP Nº 24 Nacional a 1º de polimodal 4ª división, en este colegio formo parte del equipo de handball sub 16, pero este es mi último año en el equipo debido a que paso la edad, este es uno de los deportes que mas me gustan, aparte que me gusta viajar para los campeonatos con el equipo, no son mucho los torneos en los que participamos pero a los que fuimos nos fue bastante bien.

Me gusta mucho juntarme con amigas, contarnos nuestras cosas, tomar teres o mates dependiendo el tiempo, o juntarnos a la noche, todos, y mirar películas, o a comer, salir y divertirnos. También me gusta estar en la computadora, escuchar música.

No tengo una comida en especial, pero sí tengo que elegir alguna prefiero a las pastas caseras, como fideos, ñoquis, etc. También me gustas mucho las cosas dulces como pastafrola, torta alemana, galletitas de miel, me llama la atención cocinar pero no tanto, por el tema que me distraigo algunas veces por nada.

Tengo el pelo corto de color castaño, mis ojos son dependiendo el día de color miel claro, o sino suelen ser oscuros, no entiendo mucho porque pero bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy un anonimo/a y queria dejar dicho q lei una presentacion personal que me parecio muy pelotuda es de un tal roberto goroztizu es muy boludo gracias x leer mi comentaerio nada mas paera decir a y eswcupanle al sistema pero q pelotudo q es el muy boludo..... a su blog esta muy buena nada mas q ese pavo es muy boludo...