martes, 18 de noviembre de 2008

Presentacion Personal Denis de Blogsport

Hola mundo soy Denis Cabrera tengo 15 años estoy en el primer año del nivel polimodal del mejor colegio de Villa Ángela el Nacio o como se le dice ahora C.E.P. N° 24. Las materias que màs me gustan son historia, química, matemática y física.Soy jugador de basquet del club atlético Alvear en la categoría cadetes, la cual está en la final del torneo regional. Mis hobbys son jugar al fútbol y a la computadora. Soy fanático del mejor club de fútbol del mundo " Boca Júnior " al cual fui a ver en su estadio dos veces y tuve la fortuna de ver ganar. Mis gustos musicales son bastantes variados pero siempre dentro del rock, como por ejemplo el punk, hardcore y gótico. Mis bandas y artistas de música preferidos son: Marilin Manson y The Ramones

No hay comentarios: