martes, 25 de noviembre de 2008

Angeles Merlo, presentación personal

Soy Angeles Merlo, tengo 15 años.
vivo en una ciudad que se llama Villa Angela en la cual tengo varias amigas(Fabiana, Johana, Ayelen, Demian) pero mas conocidos.
Tengo una familia bastante pequeña constituida por: mi mamá, hermano y un medio hermano que lo veo como mucho una vez por año. Mi padre que si bien esta vivo no da muchas señales de ello.
Las personas que me conocen superficialmente creen que soy una chica seria pero mis verdaderas amigos saben bien que no soy tan así, me paso todo el dia riendome y haciendo chistes malos.
Lo que más risa me da es ver como algunas personas se tropiezan o se resvalan, pero sin dañarse mucho,otra cosa que me resulta gracioso son mis errores o tropiezos.
Fisicamente me puedo describir: morocha, con pelo castaño, ojos de color marron. Soy una chica excluida de la sociedad de los altos estoy mas cerca del piso que del techo.
Los dones que dios me brindó son: una voz no muy afinada, es decir, que no me dió la posibilidad de cumplir mi sueño de ser cantante. Pero hay un deporte que sé hacer bien que es Judo.
Veo mi vida encaminada por todo aquello que sea marketing de empresas.
Creo que ya hice un buen resumen de lo que soy y de lo que me gustaria ser pero me faltó decir que soy pisiana ya que nací un 5 de marzo, 6y como toda pisiana tengo a veces mal humor generalmente cuando me levantan de dormir la siesta sin un motivo. Tambien soy un poco ambiciosa.
Ahora si debo decir que terminó mi presentación..

No hay comentarios: