domingo, 30 de noviembre de 2008

LO MEJOR QUE ME PASO =)

Bueno, creo que lo mejor que me paso en estos 10 años de colegio fue conocer a unas amigas excepcionales, (Clara Villamayor, Melina Aréco y Julieta Bogado). Siempre en el colegio me gusto manejarme sola, y con esto me refiero a hacer las actividades sola, tareas, etc. Porque podía hacer todo lo que me gustase y antojase sin que nadie se queje. Pero con el tiempo aprendí que también puedo observar y escuchar sacando mucho provecho de las opiniones de los demás.
En 7mo grado, yo pertenecía al colegio "Maestro Sarmiento" C.E.P n° 9 , en ese entonces conocí a Melina y Clara. Primero no nos llevábamos muy bien, pero con el pasar del tiempo todas las diferencias fueron desapareciendo y cada una conocía mejor a la otra. Ellas dos eran amigas antes de que yo las conociera. Luego en 9no decidimos cambiarnos de colegio ya que no queríamos ir a la tarde porque el C.E.P 9 no tenia polimodal a la mañana.

Este año, ingresamos al "Nacio" como la mayoría le dice. En este colegio conocí un poco más a Julieta.Ya sabíamos que íbamos a tener muchos amigos y compañeros porque mucha gente de nuestro entorno iba a ese colegio. Ingresamos al área de orientación en Naturales.
En el curso que elegimos hay muchos conocidos y amigos pero después de un tiempo ganamos muchos amigos, todos muy unidos ya que nos juntamos en las casas de algunos a cenar o a disfrutar de algunas tardes. También organizamos salídas, y como es de esperarse ahora estamos organizando una despedida. Me gusto muchísimo conocer a mis actuales amigas y ahora también tengo mas, (Ludmila, Marcela, Verónica, Eve F., Eve V., Paola) y también a los varones (Maximiliano, Denis, Gastón, Benjamín, Javier S., Javier D, y Nahuél). Todos nos llevamos muy bien aunque obviamente va a haber diferencias pero pocas.



Adoro mi curso y mis compañeros, ¡fue lo mejor que me paso!

No hay comentarios: