viernes, 14 de noviembre de 2008

Me presento..


Hola a todos, me presento soy Ludmila Sawula; tengo 16 años y vivo en Villa Angela- Chaco con mi mama y papa, soy hija única todos piensan que es lindo para mi que lo vivo no es tan así, todos necesitamos de un hermano. Soy de leo, me considero una persona sociable, fácil de ser amigos, solidaria, alegre y; como todo persona tengo mis defectos soy un poco insegura de lo que hago y a veces no escucho a las personas que me rodean. Voy al colegio Nacional a primero polimodal orientación naturales, me defino muy buena alumna, y soy bastante responsable. También me considero una chica muy traviesa, porque siempre estoy cantando, hablando, gritando, molestando, dentro de todo me llevo bien con todo el curso, considero que somos un grupo muy lindo y bastante unido. Desde pequeña que estudio Ingles, ye tengo un titulo internacional y en dos años puedo llegar a ser profesora, también voy al gimnasio. Tengo fotolog y me encanta dedicarle mucho tiempo, y sacarme fotos por eso el nombre. Durante el fin de semana me encanta salir con amigas, a dar vueltas en moto, a la plaza, a tomar algo, salir a bailar y pasarla bien. Cuando termine el secundario tengo pensado irme a estudiar administración de empresas, es lo que me gusta hacer y es porque me encanta matemática. Creo que ya les conté casi todo acerca de mi, si me quieren conocer más, pueden visitar mi fotolog del qe les conte antes. Espero que disfruten nuestro blog, y que nos conozcan.

No hay comentarios: