domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi presentación


Mi nombre es Roberto Gorostizu, tengo 15 años, soy de un pueblo en chaco llamado Villa Ángela.
Me encanta la música por eso elegí representar el cuarto de música. Soy un adorador del Heavy Metal, mi grupo preferido es Iron Maiden.
Me gusta mucho leer libros que sean fantásticos como: Dragón Lance, Crónicas del rey albino, Narnia, etc.
Soy muy loco, me gusta hacer cosas extrañas o "pelotudeces", en otras palabras
Soy un guitarrista en entrenamiento jajaja.
Bueno no se que mas contarles
Me despido y recuerden “ESCUPANLE AL SISTEMA Y NUNCA DEJEN DE MOLESTAR”

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este es un amigoo o compañero de jodas jaja, este mes aya (H q no sale? =P preparate, no me vengas cn q no pods ni nah, ensima q no viniste para BS AS (N jaj
ns stamos viendo, suerte cn el blog,
mi pag personal? :P
www.fotolog.com/greenx