domingo, 30 de noviembre de 2008

UN DIA GENIAL!!


Yo les voy a contar uno de los días que mas me gustaron en el año y que lo pasé genial, el cual es el día del estudiante, en nuestro colegio todos los años hacen una jornada, en la que hay competencia de banderas, sketch, concurso de bailes, elección de reina y rey, ponen distintos tipos de música. La jornada comenzó a las 8 horas y finalizo a las 12 del mediodía, dentro de todo estuvo bastante buena.
Ese día estaba muy feo por el tiempo, pero eso no impidió que seguimos festejando nuestro día, después de la jornada se viene la mejor parte, fuimos todos caminando a una casa, (Meli A, Agos L, Clara V, Vero H, Marce S, Ludmila S, Johana N, Angie M, Fabiana V, Maxi L, Facundo L, Denis C, Benjamin D, Javier S, Jabier D, Rober G, Erik N, Nuhuel L) en la cual pusimos música, comimos, bailamos y recordamos momentos pasados hasta entonces, como cuando nos juntamos a hacer la bandera para participar en la estudiantina, o las anécdotas sucedidas en el curso, de las cuales nos reíamos mucho. También pensábamos la cantidad de cosas que hicimos en el año, muchas travesuras, que quedaran en el recuerdo.
Fue un día inolvidable debido a que estubimos todos juntos tratando de la pasarla lo mejor posible, y la verdad lo logramos, ya que nos re divertimos.

Ese es un collage con las fotos de ese día, también están algunas fotos de cuando nos juntamos a hacer la bandera para competir ese día en el colegio.



Hecho por Marcela Sandoval


'




2 comentarios:

Capitán Paranoia dijo...

Hola, recibí unos comentarios de Bren (su profesora), que me invitó a visitar el Blog.
Me parece muy copado, está bien llevado y es muy ameno por las historias que cuentan.
Sueltensé a la hora de crear, acompañen esas historias con imágenes retocadas de la realidad que expresan con palabras, vuelquen sus sentimientos y utilicen colores y texturas
para expresarlos.
Bueno, sin más me despido.
Alguna duda o consulta que quieran hacer, vuelquenlá en mi blog y será respondida.
Con y para Uds.

Capitán Paranoia (Tincho)

Salute !!! XP

Anónimo dijo...

Ese colla ge hice yo! :)
jaja,
los quiero a todos!

MELI ARECO :)